Cursos

Curso Actualización en tecnologías radiodiagnósticas y terapéuticas con radiaciones ionizantes


Temática: salud

Descripción:

Este curso está pensado para el personal de salud vinculado directamente a áreas de medicina nuclear: medicina, biotecnología, enfermería, física médica, tecnicatura en imágenes, y se desarrolla a partir del avance de las nuevas tecnologías médicas que imponen a los profesionales de la salud una necesaria y permanente actualización en el manejo, aplicaciones y riesgos de los equipos y el material para estudios diagnósticos y de terapéutica. Una capacitación continua en las nuevas tecnologías médicas permitirá a estos profesionales actualizarse, disminuir el riesgo de mala praxis y mejorar el diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías.

Inicio:

Martes 2 de mayo de 2023

Modalidad:

Virtual

Duración:

60 hs totales

Días y Horarios:

Martes y Jueves de 18:00 hs a 21:00 hs

Tipo de certificado:

certificado de aprobación extendido por Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson

Destinatarios:

Personal de salud vinculados/as directamente a áreas de medicina nuclear: medicina, biotecnología, enfermería, física médica, tecnicatura en imágenes y en medicina nuclear

Requisitos:

Educación formal en alguna de las áreas especificadas en los destinatarios. (ej. título de médico, enfermería, licenciatura en tecnologías, etc.) Acreditar trabajo actual en Hospital de la comunidad.

PROGRAMA Y CRONOGRAMA 

Inscripción:

https://forms.gle/fzBv9dYz5vQfyZag6