Los días 05 y 21 de mayo 2020 tres alumnos del Instituto Dan Beninson, defendieron sus tesis de graduación de la Especialización en Reactores Nucleares y su Ciclo de Combustible.

Las presentaciones se desarrollaron de forma oral y remota, contando con la participación de los directores de las tesis, los jurados y las autoridades del Instituto.

Los egresados, Ezequiel Tevez, Dennis Valdez y Lionel Gaillardou expusieron sus trabajos.

El segundo trabajo presentado fue de Dennis Valdez en relación al “CÁLCULO DE BENCHMARK DE UN REACTOR TIPO SFR”

Su director fue Luis Romero el Co-Director: Juan Ignacio Beliera y los jurados fueron Martín Silva, Ricardo Mollerach y Facundo Boschetti.

Y por último Lionel Gaillardou “CÁLCULO DE BENCHMARK NEUTRÓNICO DE REACTORES VVER 440 Y 1000 POR MÉTODO DETERMINÍSTICO”

Con el director: Juan Ignacio Beliera, como co-Director: Luis Romero y los Jurados: Martín Silva, Ricardo Mollerach y Facundo Boschetti.