El día martes 21 de abril 2020 el alumno Licenciado Johan Andrés Rojas Zabala defendió el primer Trabajo Final (Caracterización de dispositivo de dosimetría de tipo MOS) de la Especialización en Física de la Radioterapia de nuestro Instituto. La defensa del mismo se realizó por medio del sistema de video conferencia, y participaron el director, el co-director, los tres miembros titulares del jurado (Mariana Casal, Mariano García Inza y Silvia Thorp), la directora del posgrado (Diana Feld), docentes del mismo y autoridades del IDB (Juan Carlos Furnari, Carla Notari, Ana Lerner y Adrián Daoud).
El autor expuso un excelente trabajo y obtuvo un puntaje de 10 (diez), es docente del Instituto en el curso de Dosimetría en Radioterapia y será próximamente becario de CNEA, con una beca ya obtenida para trabajar en el Instituto Roffo, en el servicio de Terapia Radiante .