Cerrando el año lectivo 2021 en la Especialización en Reactores Nucleares y su Ciclo de Combustible, tenemos el placer de anunciar que se han graduado cuatro nuevos especialistas.
Se trata de los siguientes profesionales:
Juan Carricondo, cuyo trabajo final se tituló «Propuesta de gestión de envejecimiento para estructuras de hormigón del edificio del reactor de la Central Nuclear Embalse» y fue dirigido por los ingenieros Pablo Brenna y Daniela Yllañez.
Mariano Damelio, cuyo trabajo final se tituló «Desarrollo de un emulador de un detector de neutrones auto-energizado (SPND)» y fue dirigido por el ingeniero Juan Alarcón y el Licenciado Marcelo Miller.
Pedro Fruttero, cuyo trabajo final se tituló «Validación de la línea de cálculo neutrónico Serpent-Puma para reactores de agua liviana y comparación con la línea Huemul-Puma» y fue dirigido por los ingenieros Juan Beliera y Luis Romero.
Martín Iofrida, cuyo trabajo final se tituló “Construcción del diagrama CCT para el acero SA 508 Grado 3 Clase 1 del recipiente a presión de un SMR” y fue dirigido por los doctores Dr. Claudio Ariel Danón y María Inés Luppo.