El lunes 17 de abril comienza el curso online para el ingreso a la carrera de Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones. Como en otros años, los aspirantes proceden de diferentes puntos del país, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Jujuy, Salta y Río Negro.

El curso virtual está destinado a los estudiantes ya inscriptos que desean un acompañamiento en la preparación del examen de ingreso. Esta propuesta se lleva adelante desde el año 2015 y ha demostrado buenos resultados.

Los estudiantes que se suman en este 2023 provienen de las ramas más diversas de la ingeniería, como química, física, electrónica, biotecnología e ingeniería industrial.

El curso concluirá a fines de mayo y el examen de admisión está previsto para la primera semana de junio. La instancia evaluadora será presencial e incluye las áreas prácticas que se verán durante el curso como, matemática, física y química.

Posteriormente, el Comité de Admisión realizará las entrevistas personales a cada uno de los asistentes al examen.

¡Buen comienzo de ciclo y muchos éxitos!