Estamos muy orgullosos de contarles que el Instituto Dan Beninson ganó la competencia universitaria organizada por la empresa estatal rusa Rosatom. El equipo del IDB está compuesto por los siguientes alumnos. Les mandamos nuestra felicitación a todos ellos!

María Camila Soria, estudiante de Ingeniería Nuclear IDB/UNSAM/CNEA
Karen Medrano, estudiante de Ingeniería Nuclear  IDB/UNSAM/CNEA
Gonzalo Daniel Ciaffone, estudiante de Ingeniería Nuclear IDB/UNSAM/CNEA
Arnaldo Oscar Huaranca,  estudiante de Ingeniería Nuclear IDB/UNSAM/CNEA

A su vez, queremos mencionar a los alumnos Florencia Parrino (Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares, IDB), Leandro Robortella (Tecnicatura Universitaria en Aplicaciones Nucleares, IDB) y Argimiro del Pozo (Ciencias de la Computación, UBA) que obtuvieron el tercer premio de esta competencia.

También les compartimos la presentación del trabajo ganador: https://docs.google.com/presentation/d/1AgCVhZb5XJ-qr6pbO8jpOEhzbVWNNoVpvB2lKb4qrKw/edit#slide=id.p