El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson anuncia la esperada 2° edición de la Diplomatura en Radiofarmacia, una oportunidad de desarrollo para graduados universitarios en Farmacia, Bioquímica, Química, Biología, Biotecnología y disciplinas afines.

Con una duración de seis meses, esta diplomatura ofrece un enfoque completo y práctico en el campo de la radiofarmacia. El innovador programa combina clases virtuales sincrónicas y asincrónicas para brindar flexibilidad a los participantes, permitiéndoles equilibrar sus compromisos profesionales y académicos. Además, hacia el final del curso, se llevarán a cabo clases prácticas presenciales intensivas durante dos semanas en noviembre, proporcionando una experiencia diferencial en entornos de vanguardia como el Centro Atómico Ezeiza, el Hospital de Clínicas José de San Martín, el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo y la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear.

Detalles de la Diplomatura:

• Fechas de Cursada: De mayo a noviembre.
  • Modalidad: Hibrida.
  • Horarios: Clases virtuales sincrónicas los lunes y miércoles de 9 a 13 hs, acompañadas de clases asincrónicas (4 horas por semana).
  • Clases Prácticas Presenciales: Dos semanas en noviembre de 2024.

Inscripciones y Contacto:

Para más información sobre aranceles, programa académico y proceso de inscripción, comunícate a través de diplomaturaradiofarmacia@gmail.com.