El Instituto Dan Beninson se complace en informar que han resultado seleccionados 10 nuevos ingresantes para la cursada (por el momento en forma virtual) del ciclo superior de la carrera Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones.

Estos fueron seleccionados a través de un examen de admisión, que debido al aislamiento social que afecta a todo el país, se adaptó al formato necesario  para poder ser tomado dentro los tiempos planificados. Previamente se había llevado a cabo un curso preparatorio de ingreso, a distancia, durante los meses de abril y mayo, que sirvió de apoyo a los estudiantes.

También se realizarán todos los procedimientos administrativos para que, a pesar de la situación actual, todos puedan comenzar el primer semestre de la carrera en la fecha planificada según el calendario académico de la Universidad Nacional de San Martín, en un formato adaptado a la situación actual debida al COVID-19.

Les damos a todos la bienvenida a nuestra comunidad estudiantil y los presentamos esperando poder verlos personalmente en el entorno habitual de nuestro Instituto en el Centro Atómico Ezeiza:

 

– Juan Braconi (BS AS)

– Leandro Coronel (TUCUMÁN)

– Giannella D¨Andrea  (CABA)

– Naomi Franco (SANTA FÉ)

– Ismael Gonella (CÓRDOBA)

– Nicolás Marina (BS AS)

– María Luz Olaguibe (SANTA FÉ)

– Anahí Orsi Russo (MAR DEL PLATA)

– Agustín Ríos (BS AS)

– Evelyn Vásquez Quesquén (CABA)