El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson y el Instituto de Tecnología Sabato informan que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado, Estructuras y Reacciones Nuclearas y sus Aplicaciones destinada a estudiantes de posgrado de Físicas, Ingeniería, Química o afines.

Inscripción: hasta el 1/04/24.

Cronograma: 1er cuatrimestre 2024,

Días y Horarios: Martes y jueves de 9 a 12 hs

Docente: Andrés Arazi

Inicio: abril 2024

Lugar: aula cero del Edificio TANDAR, Centro Atómico Constituyentes.

Contacto: doctoradoidb@unsam.edu.ar

Programa: Aquí

Para más información y para formalizar la inscripción, los interesados pueden contactar al Instituto a través del correo electrónico: doctoradoidb@unsam.edu.ar. Asimismo, el formulario de inscripción está disponible Aquí.

Este curso ofrece una valiosa oportunidad para el desarrollo académico en un entorno de excelencia. El Instituto espera contar con la participación de aquellos interesados en fortalecer sus conocimientos en esta área especializada.