Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones

El lunes 12 de abril comienza el curso online para el ingreso a la carrera de INGENIERÍA NUCLEAR CON ORIENTACIÓN EN APLICACIONES. Los 13 aspirantes proceden desde diferentes puntos del país; Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba, San Juan, Chaco, Jujuy, y Salta.

Desde los inicios de la carrera en el año 2015 se desarrolla el curso virtual con muy buenos resultados. Los alumnos inscriptos provienen de las ramas más diversas de la ingeniería, como química, física, electrónica, biotecnología e ingeniería industrial.

El mismo finalizará a finales de mayo y el exámen de admisión está previsto para la primer semana de junio, será de forma virtual e incluyen las áreas prácticas que se vieron durante el curso como; matemática, física y química.

Posteriormente se le realizará a cada ingresante la entrevista con el Comité de Admisión.

¡Buen comienzo de ciclo y bienvenidos al Instituto!

Datos y fechas importantes:

Curso virtual no obligatorio: desde el 05/04/21 al 28/05/21

Examen de admisión: primera semana junio 2021

Inicio de clases: 04 de agosto 2021

Beca de estudio CNEA al momento:  $20.800 mensuales (actualiza importe anualmente en el mes de agosto)