Abierta la postulación al concurso de Becas para egresados de carreras de la CNEA

Hasta el 29 de Noviembre se encuentran abiertas las postulaciones a becas destinadas a egresados de carreras del área académica de la CNEA.

¿Cómo postularme?

Este concurso es sólo para graduados y estudiantes próximos a graduarse antes del 30 de Julio 2020 de carreras del área académica de CNEA.

Los postulantes seleccionados tendrán la oportunidad de capacitarse y acceder a conocimientos, experiencias e infraestructura de calidad en los diferentes laboratorios e instalaciones de la CNEA. Interactuarán con profesionales especializados del área nuclear y ciencias conexas a lo largo de todo el desarrollo de la beca. Deben ser argentinos nativos o por opción, ciudadanos naturalizados o con constancia de ciudadanía en trámite.

Requisitos generales

Las becas se rigen por el reglamento interno de las mismas que posee la institución, donde se establece que para acceder a ellas deberá ser argentino nativo o por opción, ciudadano naturalizado, o con constancia de inicio del trámite de ciudadanía, con fecha anterior al cierre del Concurso: 29 de noviembre de 2019

Tienen un año de duración, con posibilidad de prórroga y son compatibles con el ejercicio de la docencia con dedicación simple de nivel secundario, terciario y/o universitario.

Actualmente las actividades de “Aprender haciendo” son parte de la política de largo plazo que la CNEA lleva adelante desde su creación para el desarrollo de las aplicaciones pacíficas de la energía nuclear en beneficio del conjunto de la sociedad.

 

Más información sobre las Becas para egresados de carreras de la CNEA:

– Sistema de Postulación
– Listado completo de “Becas para aprender haciendo” actualmente en concurso.
– Información general y montos de los estipendios