El instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson abre la inscripción a una nueva propuesta de formación de posgrado.

La Diplomatura en Radiofarmacia está dirigida a graduados universitarios de Farmacia, Bioquímica, Química, Biotecnología y afines.

El curso es Virtual y los participantes tendrán acceso a clases sincrónicas, clases asincrónicas, además de prácticas presenciales.

Inicio: 11 de septiembre

Clases Sincrónicas: lunes a viernes de 9 a 13 hs + Clases asincrónicas por las tardes.

Clases Presenciales: durante la semana del 6 al 10 de noviembre se realizarán visitas a distintas instalaciones del Centro Atómico Ezeiza, Hospital de Clínicas José de San Martín, Instituto de Oncología Ángel H. Roffo y la Fundación Centro de Diagnóstico Nuclear.

Total de horas: 200 hs teórico-prácticas

Plataforma Virtual Zoom y Aula Virtual UNSAM

Fecha de finalización del Curso: 10 de noviembre 2023

Enlace: Formulario de preinscripción

Contacto: diplomaturaradiofarmacia@gmail.com

*Personal de CNEA y Fundaciones de Diagnóstico Nuclear, consultar condiciones de inscripción.

Arancel:

• Para residentes en Argentina: 1 pago de $95.000-  (noventa y cinco mil Pesos Argentinos).
  • Personal de CNEA el curso no es arancelado.
  • Personal de Fundaciones de Energía Nuclear arancel diferencial.

Método de Pago:

• Transferencia bancaria

Asistencia:

La asistencia a las prácticas presenciales es condición necesaria para aprobar el curso