Abierta Inscripción 2018 Ciclo Superior : Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones

A partir del 1/11/17 se encuentra abierta la inscripción 2018 Ciclo Superior: Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones.

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson anuncia el próximo inicio de su carrera “Ingeniería Nuclear con Orientación Aplicaciones”, cuyo Ciclo Superior se dictará en instalaciones del Instituto, en el Centro Atómico Ezeiza de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Los interesados deberán tener aprobados los dos primeros años de cualquier carrera de ingeniería o afín (consultar por cada caso en particular). Se tomará un exámen de admisión y se harán entrevistas a los alumnos seleccionados, que podrán aspirar a una beca de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

Para la preparación del examen, el Instituto brindará en los meses de abril y mayo un cursillo virtual para quienes estén inscriptos al mismo y cumplan con las condiciones requeridas.

Características de la carrera:

La carrera, aprobada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), consta de un Ciclo Básico de dos años y un Ciclo Superior de tres años.
El Ciclo superior se cursa en el Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson, bajo un régimen de cursada intensiva con posibilidad de acceder a una beca que ofrece la CNEA para asegurar la dedicación exclusiva de los alumnos a la carrera.

En los siguientes links encontrarás información sobre:

Plan de estudios
Perfil del título
Alcances del título
Examen de admisión
Inscripción

Consultas y Contacto:

Para cualquier consulta referida a esta carrera, los interesados podrán dirigirse por mail a ingenierianuclearbeninson@gmail.com y a bidart@cae.cnea.gov.ar.

Buscanos en Facebook: https://www.facebook.com/institutodanbeninson .